Chichimilá.- Con gran éxito la CNOP Chichimilá realizó en días pasados su primer cuadrangular de futbol rápido en la comisaria de Chan Xcail, donde se presenciaron grandes encuentros y emociones de los habitantes que disfrutaron de principio a fin. Participaron los equipos: Sabritas, Real Chan Xcail, Atlético y lobos. La patada inaugural estuvo a cargo del dirigente municipal de este organismo, Lic. Luis Arturo Ciau Che, quien mencionó la importancia de promover el deporte en las comisarías. Asimismo recalcó que este torneo es parte de una serie de actividades que están programadas en beneficio del municipio. En la gran final, Real Chan Xcail derrotó por 8 goles a 0 a sabritas. Al término del torneo se entregaron reconocimientos y premios al equipo campeón y sub campeón. Del mismo modo se repartió un refrigerio entre los participantes.
Información, entrevistas y entretenimiento