Ir al contenido principal

Entradas

Colapsa piso y se traga a una mujer que compraba en una tienda

Internacional.-  ¿Se imaginan estar comprando en un centro comercial o tienda departamental y de pronto el piso se derrumbe?. Pues ese fue el caso de una desafortunada mujer, en #China , cuando revisaba la ropa en una tienda para comprarla. Resulta que de manera intempestiva el segundo piso del negocio colapsó en una parte, por lo que la mujer fue tragada como si apareciera un agujero negro de la nada. Otra mujer que se encontraba cerca de la parte derrumbada alcanzó a ponerse a salvo al ver lo que pasaba, mientras que un hombre que se encontraba en la parte de abajo terminó sepultado por el escombro que cayó. Por fortuna las autoridades reportaron que ninguno de los dos sufrió graves lesiones, pero el susto seguramente nadie se los podrá quitar. Ya se investigan las causas que pudieron haber causado el socavón. Ante esta situación vivida, ya pueden anotar en su lista una manera más de las mil formas en que se pueden morir Por: HB Noticias #Internacional

"Que lo bueno siga pegando", gran función boxística que tendrá efecto en Valladolid

Valladolid, Yucatán.-  “Que lo bueno siga pegando”, es el lema de la función espectacular de box que tendrá como sede Valladolid y en la que volverán a tener acción varios vallisoletanos, entre ellos Iván “Terrible” Rosado en una de las peleas estelares, por el cinturón absoluto de la Fecombox en peso welter. Organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y la empresa Rosarito Boxing, la cartelera del evento deportivo fue presentada este jueves en rueda de prensa realizada en palacio municipal. Durante la presentación el presidente municipal interino, Manuel Loria, recordó que el municipio se ha caracterizado desde el inicio por generar actividades deportivas, por lo que, dijo, no se dudó en consolidar la sinergia para poder llevar a cabo esta nueva función de box. Mencionó, además, que la inversión en deporte representa una mejor salud y gente sana. Al invitar a vallisoletanos y visitantes a asistir, motivó a los boxeadores locales a po...

Nada detiene que se viva con gran fervor nuevamente la escenificación del viacrucis en Valladolid

Valladolid, Yucatán.-  Las altas temperaturas no fueron impedimento para que en #Valladolid se viva nuevamente con gran fervor la escenificación del viacrucis, la muerte de Jesucristo. Cientos de feligreses se dieron cita en el barrio de Bacalar, para ser parte del recorrido que culminó con la crucifixión y muerte de Jesucristo en la explanada del barrio de Sisal. Por: HB Noticias Fotos: Noticias Bojorquez No Miente

"En verdad hice lo que pude", expresó en tono de frustración una persona que logró rescatar a dos personas en fatal accidente

Mérida, Yucatán.-  "En verdad hice lo que pude", fueron las sentidas palabras que Jos Valle expresó a través de   su cuenta de Facebook, luego de su heroica acción durante un fatal accidente que cobró la vida de dos personas en la carrete ra #Mer ida  - #Progr eso ayer viernes santo. Sin importarle poner en riesgo su vida, Jos Valle se armó de valor y bajó para rescatar a dos de las personas que se encontraban en el vehículo protagonista del accidente en la vía, el cual se estaba incendiando luego de que su conductor perdiera el control del volante, chocara en un poste y cayera en una hondonada. "Me siento muy nervioso, hoy fue un día impactante para mí, hice lo que pude, solo pude sacar a dos muchachas del vehículo, la pareja que estaba adelante no pude sacarla, estaban concientes pero el fuego agarró más fuerza y no me permitió sacarla, en verdad hice lo que pude", posteó con un sentimiento de frustración. La heroica acción capturada en video y fotografías circula...

Alfredo Fernández se separa temporalmente del cargo como presidente municipal

Valladolid, Yucatán.- En sesión extraordinaria de cabildo, Alfredo Fernández solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo como presidente municipal de Valladolid. El acto se llevó a cabo anoche, como marca la ley y días antes del inicio del proceso electoral en el cual participará Alfredo Fernández. Tras ser aprobada la solicitud, el hasta entonces ayer alcalde de Valladolid señaló que se separa temporalmente del cargo que asumió hace casi tres años, para poder tener una contienda justa y equitativa. Contento por los resultados de su gobierno que se han reflejado en la ciudad, Alfredo Fernández confió en que en la contienda electoral prevalezca la equidad y el respeto. “Que sea una campaña como se merecen los vallisoletanos, enfocada a las propuestas y, en nuestro caso, con base a los resultados que hemos estado entregando a la sociedad en los meses que estuvimos al frente”, expresó. De igual forma, agradeció a la gente que ha confiado en él en los casi tres años que estuvo...

Valladolid tiene presidente municipal interino / Señaló que asume el cargo con un alto grado de responsabilidad

Valladolid, Yucatán.-  Toma la batuta en la presidencia municipal de #Valladolid . Se trata del maestro Manuel Loria, quien hasta ayer, antes de la noche, fungía como secretario de la comuna. Tras la licencia de separación como alcalde de Valladolid presentada por Alfredo Fernández, el maestro Manuel Loria asumió el cargo de manera interina. Fue el mismo maestro quien dio a conocer la noticia del cargo que le fue conferido, mencionando que lo asume con mucha emoción, pero consciente del alto grado de responsabilidad que representa, pues dijo que le toca continuar construyendo juntos un mejor Valladolid. Agradeció la confianza que el Cabildo ha depositado en su persona. Por: HB Noticias #Valladolid

A todo terreno / Encontró la oportunidad / Su hija su mayor motivación

  Nacional.- No cabe duda que cuando en realidad se quiere salir adelante, con esfuerzo y lucha las cosas se irán dando y los caminos abriéndose. Ese es el caso de América, una joven madre que no tenía quien le cuide a su hija para poder trabajar. Por fortuna, en el lugar donde labora actualmente su jefe le permitió tener con ella a su pequeña. De dos años de edad, la bebé se mantiene quieta en la cuna mientras su madre atiende. Como mayor motivación su hija, América tuvo bien en claro que para poder sacarla adelante tenía que movilizarse y a como de lugar encontrar una oportunidad. Ella trabaja jornadas de más de 8 horas, vendiendo burritos en las madrugadas. Si bien, al principio la joven lo pensó debido a lo que pudieran hacerle a su hija y a ella, luego el temor fue pasando poco a poco ante el respaldo y acompañamiento de los vecinos de la zona que la fueron conociendo. Por: HB Noticias #Nacional