Valladolid.- Los vecinos de la calle 80 x 35 de la colonia Emiliano Zapata, desde hace 16 años esperaban con ansias que llegara una autoridad y atienda con prontitud sus demandas en el servicio de iluminación que hasta ayer carecían.
La señora, Tania Fernández Nájera, vecina de dicha colonia declaró que desde hace 16 años ha estado solicitando a nombre de los vecinos de ese lugar, que les sean colocadas lámparas que iluminen la calle donde habitan, ya que los postes estaban pero las lámparas no, por lo que al entrar la noche se veía en penumbras, y ante esa situación le enviaron al presidente Gonzalo Escalante Alcocer, una solicitud donde le pedían que les colocaran las lámparas que faltaban.
De manera rápida, el edil, Escalante Alcocer, giró instrucciones a la dirección de alumbrado público para que su director, Jorge Aragón, acuda a verificar y se colocaron dos lámparas sub urbanas completas con brazo y 30 metros de cable.
Los trabajos realizados abarcaron 40 metros y beneficiaran a un buen número de vecinos quienes agradecieron al ayuntamiento que preside, Escalante Alcocer, por atender con prontitud dicha solicitud.
El señor, Felix Hau Cupul, dijo que al contar con lámparas nuevas para que iluminen la calle, beneficia a los habitantes de dicha calle, y agradeció a la primera autoridad del municipio por estar al pendiente de las necesidades de la colonia. La niña, Carolina Hau, junto con Gonzalo Escalante, encendió el Swich, lo que hizo que después de 16 años puedan volver a ver la luz.
Comentarios
Publicar un comentario