Valladolid.- Locatarios del mercado municipal Donato Bates se quejan por el exceso de basura que hay en la vía pública, arrojado por los transeúntes de manera clandestina, lo que ha ocasionado que múltiples aves de rapiña arriben a estos lugares .
Cabe recalcar que la calle 35 permaneció limpia por algunos meses, pero poco duro de esta forma ya que en las últimas semanas esta arteria se convirtió de nuevo en un basurero al aire libre, contaminando y generando malestar entre los vecinos que habitan por el rumbo.
Del mismo modo se han manifestado los locatarios del mercado Donato Bates por los “carentes de cultura" que suelen tirar su basura en la vía pública sin importar la contaminación que ocasionan, además que atraen a multitud de zopilotes ocasionado pésima imagen al mercado y a la colonia.
En esta calle que es muy transitada se puede observar gran cantidad de bolsas de basura que van desde pañales desechables hasta animales muertos.
Como se recordara en meses anteriores las autoridades municipales y otras organizaciones se dieron a la tarea de limpiar calles que fungían como basureros clandestinos, sobre todo los que se encuentran a espaldas del mercado municipal.
Marta Aguilar vecina del rumbo sugirió redoblar la vigilancia y que pongan letreros mas grandes donde se indique la acreditación de severas multas a quien sea sorprendido arrojando basura en este lugar .
Cabe recalcar que la calle 35 permaneció limpia por algunos meses, pero poco duro de esta forma ya que en las últimas semanas esta arteria se convirtió de nuevo en un basurero al aire libre, contaminando y generando malestar entre los vecinos que habitan por el rumbo.
Del mismo modo se han manifestado los locatarios del mercado Donato Bates por los “carentes de cultura" que suelen tirar su basura en la vía pública sin importar la contaminación que ocasionan, además que atraen a multitud de zopilotes ocasionado pésima imagen al mercado y a la colonia.
En esta calle que es muy transitada se puede observar gran cantidad de bolsas de basura que van desde pañales desechables hasta animales muertos.
Como se recordara en meses anteriores las autoridades municipales y otras organizaciones se dieron a la tarea de limpiar calles que fungían como basureros clandestinos, sobre todo los que se encuentran a espaldas del mercado municipal.
Marta Aguilar vecina del rumbo sugirió redoblar la vigilancia y que pongan letreros mas grandes donde se indique la acreditación de severas multas a quien sea sorprendido arrojando basura en este lugar .
Comentarios
Publicar un comentario