Agentes Policiacos se desquitan con escandalosos que les interrumpen su sueño
Ciudadanía exige que no se les pague; piden mejor analizar y escoger a quienes si en realidad se lo merecen
POR: ESTEBAN DIDO
Valladolid.- No es por estar en contra o a favor de nadie, pero la verdad es lo que la mayoría de la gente comenta y no se explica cómo es que los policías municipales se quejan de la falta de aumento de sueldo, cuando en realidad no se lo merecen.
A decir de muchos, los agentes no deberían de estarse quejándose, al contrario deberían dar gracias que le están pagando porque en realidad no hacen nada, solo se la pasan platicando en las esquinas, enamorando o hablando por su celular.
En propia boca de algunos policías, cuentan que por las madrugadas se van a las salidas de la ciudad o de las comisarias para turnarse y echarse su sientecita y si reciben el reporte de algún escandaloso van y se desquitan con él por interrumpirles su sueño, así como lo oyen, esto salió de la boca de varios uniformados, que obviamente no podemos decir sus nombres para que no sean despedidos.
Los policías solo sirven para levantar borrachitos a quienes bolsean y golpean, de esto se ha publicado en reiteradas ocasiones por muchos de los familiares de las personas que han sido víctima de estos elementos salvajes, que no han recibido castigo alguno, mereciendo muchos de ellos estar en el Cereso, por lo grave que han resultado estos atropellos en algunas ocasiones.
Un último hecho que se dio hace poco y que ningún medio público, fue la detención de varios elementos en horas de trabajo ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina, fueron detenidos, pero solo castigados unos días, cuando se les debió dar de baja.
Es así como se "ganan" su sueldo estos agentes que se quejan de no recibir aumento prometido; la ciudadanía exige que no se les pague porque no se lo merecen, en vez de eso debería de ponerse a trabajar y conseguir con el sudor de su frente el pago que les dan.
Afortunadamente de todo esto, también existe una minoría de agentes que si cumple con su labor, tratando con amabilidad a la gente y aplicando la ley como se debe, son estos guardianes del orden quienes si merecen ese aumento, por lo que se hace un llamado a las autoridades correspondientes a que mejor analicen quien en realidad cumple con su trabajo, escogerlos y recompensarlos con este aumento.
Comentarios
Publicar un comentario