Valladolid.- Su mala noche le costó al joven Jorge González Fuentes, ya que al dormitar cuando circulaba sobre la calle 34 x 35 y 37, a bordo de su camioneta blazer, perdió el control y fue a impactarse contra una camioneta ford propiedad de Jorge Alberto Rodríguez Osorio, que se encontraba estacionada.
Pero eso no fue todo, ya que por el impacto, la camioneta Ford sacudió al vehículo ibiza de José Enrique Sosa Balam, que se encontraba detrás terminando este con el capirote dañado.
Fue tan fuerte el trancazo que hasta las bolsas de aire de la camioneta del joven se activaron, lo que provoco que se despertara.
Paramédicos de la cruz roja acudieron a valorar al responsable, pero no quiso ser trasladado al nosocomio, prefirió quedarse a arreglar su burrada.
Agentes policiacos se presentaron y decidieron llevarse a los involucrados junto con los vehículos hasta la base de la policía para arreglar el problema.
Personas que se encontraban en el lugar, murmuraban que gracias a Dios no había en ese momento ninguna persona, sino seguramente se estuviera contando otra historia gracias a la imprudencia de este joven.
Comentarios
Publicar un comentario