Lo ataca hasta más no poder
y le clava objeto punzocortante
POR: ESTEBAN DIDO
A pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital O´Horan de la ciudad de Mérida, Wilberth Chan Canul se quedo sin su ojo izquierdo, gracias a un mal nacido resentido de la comisaria de Tesoco que lo agredió hasta más no poder, todo porque perdió su partido político en las pasadas elecciones.
Según el lesionado, caminaba rumbo a su casa y en un momento dado, el panucho resentido comenzó a insultarlo y amenazar a su familia, "pero al ver que lo tiraba al loco, se abalanzo contra mí" y sin decir agua va, le clavo un objeto punzocortante en el ojo, lo que provoco que empezara a sangrar.
Rápidamente sus familiares se lo llevaron al hospital de "segundo nivel", pero los doctores al ver la gravedad del asunto, decidieron trasladaron al O´horan de la capital del Estado, donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos que a pesar de poner todo su empeño, no pudieron salvarle el ojo ya que la herida fue profunda según dijeron.
Ahora después de haber convalecido, Wilbert temiendo por que este sujeto tome represalias, interpuso una demanda en donde lo culpa en caso de sufrir algún accidente él o su familia.
Es bien sabido que Alfonso Chan Hau es un panista resentido, dolido, alcohólico y pleitista que solo busca crear conflictos por que como es cien por ciento panucho y ya su partido perdió, pues no le queda más que retar a todo mundo, según aseguran varios pobladores de esa comisaria.
Comentarios
Publicar un comentario