Valladolid.- Una noche fresca y amable, con la luna como testigo, fue el mejor escenario que encontró, en el parque de Santa Ana, el programa Noche de Poesía y Canto, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid para el disfrute de las familias.
Con un programa bien elaborado, alternando precisamente la poesía con el canto, dio un toque romántico a la noche.
Los vecinos del barrio de Santa Ana se acercaron a presenciar la participación de los artistas y declamadores locales, quienes demostraron su entrega en el escenario.
Esta noche, los organizadores del evento conjugaron la poesía y la música y transportaron al público a un mundo mágico plagado de recuerdos de la infancia y juventud. ¿Quien no ha suspirando escuchando música romántica? ¿Quien no ha intentad escribir un verso para el ser amado? es la magia de la poesía y la música.
La señora María del Carmen Sánchez Fernández fue la primera que subió al escenario para declamar el poema “A mi Bandera” en la que recordó que la primera vez que la recito fue cuando estaba en 5º de Primaria. La hermana de doña María, la señora Nilvia Sánchez Fernández, declamó “Madrecita mía”.
Una pieza poética, “Los motivos del lobo” estuvo a cargo de la Profa. Evelin Ávila Carvajal, quién le dio excelente dramatismo, digno de concurso.
“Fusiles y muñecas” fue interpretado por la jefa del departamento de cultura, maestra Socorro del Pilar Loria Gómez.
El Profr. Luis Canto Martín, interpretó bonitas canciones que gustó a los asistentes. Asimismo Gameba Barrera Puc, cantó dos temas de Selena y Edith González.
El señor Humberto Centeno Machaín, deleitó al público con los temas, El Andariego y Ya lo pasado, pasado.
Comentarios
Publicar un comentario