Valladolid, Yucatán.- El arquitecto Carlos Alberto Cosgaya Medina, afirma que las propuestas de Servicios Públicos que ofrece Manolo Castro Mendoza para la ciudad, son posibles de realizar con la voluntad política que su administración tendrá.
Con respecto al mantenimiento parmente de la infraestructura urbana, que incluirá el conservar y dar atención continua a las vialidades, rejillas y banquetas, Carlos Alberto Cosgaya Medina argumenta que la propuesta sería viable con la aplicación de un cronograma que permita un orden de las necesidades existentes en esta área de servicios públicos.
Por otra parte, el arquitecto argumenta que el plan de Manolo en implementar sistemas tecnológicos para mejorar el control de estos mantenimientos, hace que se pueda hacer una constante supervisión por medio de la creación de un inventario inteligente, el cual designe las temporalidades adecuadas para brindar la atención en tiempo y forma.
Además, para finalizar su intervención Carlos Cosgaya, mencionó que Manolo es un candidato que tiene voluntad política para generar un desarrollo urbano consiente y ordenado, en donde los accesos sean incluyentes, permitiendo una movilidad fluida y accesible en cualquier zona de la ciudad.
La vialidad del proyecto estará en la gestión de los recursos que se podrían obtener con el apoyo de instancias internacionales e incluso con la misma federación, ya que Valladolid siempre ha sido un lugar que cuenta con una geografía beneficiosa para el desarrollo del turismo en el sureste de México.
Manolo presenta acciones contundentes para el mejoramiento de Valladolid.
Comentarios
Publicar un comentario