Ayuntamiento no escatimó recursos durante la administración municipal para destinarlo a la seguridad del municipio
Valladolid, Yucatán.- El Ayuntamiento invirtió poco más de un millón de pesos para dotar de nuevos uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Se trata de la segunda entrega de estas vestimentas en lo que va de la administración municipal, que llevó a cabo este jueves el alcalde, Enrique Ayora Sosa, en las instalaciones de la corporación policíaca.
En su mensaje, el primer edil destacó que en los tres años de la administración municipal no se escatimó recurso alguno para equipar y brindarle a la Policía Municipal las herramientas necesarias que permitan cumplir con el compromiso de garantizar la seguridad del municipio.
Reiteró que siempre se estuvo al pendiente, pues recordó que esta es la segunda entrega de uniformes que se realizó, además de que se invirtieron recursos para hacer propias del municipio las patrullas que se encontraban en comodato por parte del Gobierno del Estado.
En ese sentido, agradeció a los regidores por el respaldo para la aprobación de los recursos, así como para las entregas de los uniformes. Mientras que a los elementos, los felicitó por el trabajo desempeñado durante los acontecimientos lamentables que se vivieron la semana pasada y que derivaron en la detención de uno de los responsables.
“Vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración para mantener a Valladolid en el camino de la paz y tranquilidad que nos ha caracterizado. Y a los que quieran venir a desestabilizar, les decimos que aquí no hay impunidad, aquí el que comete un delito se le castiga”, concluyó.
En la entrega se contó con la presencia del director de seguridad pública, Jorge Robledo Rodríguez, quien agradeció al alcalde por el apoyo que siempre ha brindado a la corporación policíaca para que los elementos ejerzan sus labores diarias como se debe.
También, hizo el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir garantizando la seguridad en el municipio, y agradeció la confianza que se le ha brindado durante el tiempo en que ha estado como director, así como el trabajo de los elementos que han hecho posible que cumpla a cabalidad con su encomienda.
En total, para esta segunda entrega de uniformes se invirtieron recursos por un monto de $ 1,097,006.20.
Lo de hoy consistió en la entrega de 191 camisolas tácticas de manga larga de la marca 5.11 modelo Fast-Tac con 4 distintivos, 191 pantalones tácticos de la marca 5.11, modelo Fast-Tac TDU, 260 gorras acrilán con distintivo, 69 camisolas bicolor tránsito, manga larga, marca 5.11 Fast-Tac con 4 distintivos, 69 pantalones tácticos, marca 5.11, modelo Taclite PDU cargo y 260 pares de botas tácticas, marca Gama, modelo M1.
Comentarios
Publicar un comentario