La Delegación de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en el Estado de Yucatán tendría en breve un nuevo rostro
Por: Carlos Sánchez
#Mérida.- Se espera que en breve la Delegación de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en el Estado de Yucatán tenga un nuevo rostro.
Así se viene rumorando en los pasillos de las altas esferas políticas de la entidad, en donde se escucha decir que el actual delegado, Joaquín Díaz Mena, ha cumplido ya su tiempo designado en el cargo y que la delegación necesita una renovación como parte del mejoramiento de la atención y los servicios que se ofrecen a los yucatecos.
Entre los que pudieran relevarlo se escuchan varios nombres, pero destaca el de la ex candidata a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat, quien, además de conseguir un destacable resultado durante la jornada electoral pasada al quedar en segundo lugar de las preferencias, se ha ganado ya con su trabajo la confianza de los altos mandos de MORENA.
Es de todos sabido que los resultados que obtuvo la ex senadora, lograron también posicionar como la segunda fuerza política de la entidad al Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que no se descarta que sea ella la ungida.
Fuente: El Punto Sobre la i
Comentarios
Publicar un comentario