Valladolid.- Durante una jornada de reforestación y adopción de Neem y Arecas, que llevó a cabo el Movimiento Ambientalista de Oriente, el presidente municipal electo, Alfredo Fernández Arceo, destacó que uno de los objetivos de su administración será trabajar por el cuidado del medio ambiente.
La jornada se realizó, desde muy temprano, en las instalaciones de la Central Termoeléctrica "Felipe Carrillo Puerto", en donde fue recibido por los representantes, Carlos Gutiérrez, super intendente, Jesús Lara, secretario general de la Sección 118 Valladolid y Edgar Esquivel, secretario del trabajo, a quienes agradeció por la disposición para realizar la actividad.
Al iniciar las labores, el Alcalde electo comentó que el cuidado del medio ambiente es muy importante y que sin duda es algo que le apasiona. "Son actividades que vamos a seguir impulsando en nuestro municipio", destacó.
Señaló que se debe de respetar y concientizar para la protección y conservación de los árboles que son los pulmones del planeta. En ese sentido, indicó que en #Valladolid y sus #Comisarías, a través del Movimiento que encabeza han reforestado más de 15,000 árboles, lo que, dijo, representa la mejora de la calidad de aire en el municipio.
Comentarios
Publicar un comentario