Valladolid, Yucatán.- Como si fuera una burla, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de #yucatan envió recomendaciones a la telesecundaria Guillermo Prieto de Ebtún, #Valladolid para que salvaguarde la integridad física de los alumnos ante las altas temperaturas, cuando tiene conocimiento que desde hace un mes la escuela se encuentra sin energía eléctrica.
"No solo es que desde hace un mes la escuela no cuenta con energía eléctrica, sino que es la segunda ocasión en lo que va del ciclo escolar, lo que ya es insoportable para todos. Como quiere la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado que salvaguardemos la integridad de los jóvenes si no tenemos las condiciones para hacerlo, y con esto, menos la paz mental y bienestar emocional que vimos en el CTE", mencionaron en el plantel.
Cabe recordar que, como informamos anteriormente y con datos proporcionados por los padres de familia, se sabe que la Segey tiene un adeudo con la CFE por el pago en el consumo de energía eléctrica de la institución educativa, el cual fue incrementando por no pagarse y que hasta el momento asciende a más de 300 mil pesos.
Comentarios
Publicar un comentario