Por adeudo de más de 300 mil pesos de la SEGEY a la CFE, estudiantes de telesecundaria en Valladolid toman clases sin energía eléctrica / Cansados de la situación, padres de familias hacen público el problema que se vive
Valladolid, Yucatán.- Por un adeudo de más de 300 mil pesos por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de #Yucatán a la CFE, cientos de alumnos de la telesecundaria Guillermo Prieto, de Ebtún, comisaría de #Valladolid toman clases sin energía eléctrica desde hace un mes, lo que ya les es insoportable y piden que la dependencia pública se haga cargo de la situación.
Ante el problema y cansados de que la SEGEY no haga caso y hasta el CEDE #Valladolid se haya lavado las manos, diciendo que no se va a pagar y que se colocará el dichoso diablito, que ni eso han hecho, padres de familia y alumnos decidieron hacerlo público.
Mencionaron que al parecer las autoridades competentes están más preocupadas en hacer campaña y mostrarse en las redes sociales, que en atender el problema que ya es insoportable para los estudiantes ante las altas temperaturas que han estado azotando en las últimas semanas en el municipio.
Los denunciantes indicaron que esta es la segunda ocasión que la CFE corta la energía eléctrica, y que esta vez los representantes aseguraron que no se restablecerá hasta que se pague la deuda.
Cabe mencionar que en el mismo edificio también toman clases los jóvenes del telebachillerato de la comunidad que, por la situación, decidieron trasladarse al local de la comisaría porque igual ya les era insoportable el calor.
Comentarios
Publicar un comentario