LLEVAN ALEGRIA A VECINOS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA / MODULO DE SALUD URBANO, AYUNTAMIENTO Y ORGANIZACIONES REALIZAN POSADA NAVIDEÑA
Valladolid.- Una posada con mucho ritmo que incluyó la presentación de una pastorela a cargo de un grupo de jóvenes, disfrutaron los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata. La posada organizada por el Modulo de Salud Urbano a cargo del Dr. Adalberto López Sánchez, con el apoyo del Ayuntamiento, asociaciones civiles, sociedad en general y el grupo ambiental Centinelas tuvo como sede la cancha de tenis de la Unidad Deportiva de esa colonia. En representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, asistió el regidor de Desarrollo Social, Prof. Fernando Fernández Arzápalo. Además, estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Social, Landy Peniche Puga, el Director del Conalep, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, entre otras personalidades. Peniche Puga, manifestó que la posada se organizo para “aprovechar este espacio importante en el que se han invertido fuertes sumas de dinero para su remodelación mediante el programa rescate de espacios públicos, cuya inversión sufraga el Ayuntamient...