Valladolid.- Los bomberos de Valladolid fueron felicitados por la primera autoridad, Gonzaon Escalante Alcocer, antes de competir en una carrera que patrocinó el Ayuntamiento y posteriormente se dieron en un convivio realizado en el cenote zaci en compania de sus familias en donde recibieron despensas y algunos presentes por la importante labor que desempeñan. Esto con motivo del día internacional del bombero. La mañana del domingo se realizó la carrera donde participaron competidores de las categorías, master, sub master, femenil, veteranos y en la categoría única los bomberos. El alcalde, Gonzalo Escalante Alcocer, fue quien dió el banderazo para marcar el inicio de la carrera. Dicha carrera se realizó en coordinación con la dirección de deportes, salud y ecología en la que los competidores recorrieron 5 kilómetros hasta llegar de nuevo a la meta en el palacio municipal. En la categoría libre femenil, el tercer lugar fue para, Laura Cupul Aguilar, el segundo Rosa Cruz Urubina, y el p...
Información, entrevistas y entretenimiento