Valladolid.- Todo listo para que los alumnos del Centro Universitario de Valladolid empiecen a llevar sonrisas y alegrías a los niños más pobres de las comisarías y la cabecera. Durante el cierre de la campaña "Unidos Regalemos Sonrisas" que tiene como objetivo recabar el mayor numero de juguetes para dárselos a los niños más pobres en esta temporada navideña, se notó la buena participación de los estudiantes de esta universidad donando juguetes. La campaña estuvo organizada por el Club el Rinconcito, integrado por alumnos de las distintas licenciaturas con que cuenta el plantel. En el evento en el que estuvieron presentes autoridades y directivos de los diversos niveles educativos del CUV, alumnos de las diversas licenciaturas presentaron bailables y obras alusivas a la navidad.
Información, entrevistas y entretenimiento